aTurnos para partners.

Volver

aTurnos para partners

La nueva gestión de personal y la digitalización de procesos requiere un análisis que depende de la empresa, del sector y del grado de aplicación de la tecnología. Este gran desafío es imposible recorrerlo solo, por lo que necesitamos compañeros de viaje para que definamos mejor los procesos y la tecnología.

Gracias al programa de Partners de aTurnos queremos que empresas de IT y empresas que gestionan Recursos humanos puedan monetizar el uso de aTurnos en sus clientes, a la vez que se ofrece una herramienta tecnológica, que ahorra costes y mejora la satisfacción laboral.

1. ¿Qué ofrecemos?

En este viaje todos ganamos, ofrecemos un porcentaje de la facturación que depende de cada cliente y sector que puede llegar a un 30%. Además, queremos daros libertad y que podáis facturar y realizar vuestro negocio en la consultoría, la implantación y el soporte directamente a vuestros clientes.

Creemos que lo mejor es que mantengáis el contacto directo con vuestros clientes, nadie como vosotros entiende sus necesidades. Por otro lado, aTurnos no exige ningún tipo de fee o costes por ser partner, vamos al “Success” de los proyectos porque confiamos en nuestra tecnología.

Toda la tecnología ha sido desarrollada por aTurnos y uno de nuestros valores es desarrollar rápido y con la última tecnología para ofrecer las mejores soluciones, no dependemos de nadie para avanzar.

¿Qué ofrecemos?

2. ¿Cómo funciona?

Contacta con nosotros para que te demos de alta como Partner, tienes el formulario en este enlace. Contarnos que os parece interesante de aTurnos. Para empezar lo ideal es hacerlo con una implantación en uno de vuestros clientes y hacer vuestra formación en un caso real. Conociendo todas las posibilidades de aTurnos en posteriores formaciones podéis darnos nuevas ideas y formas de hacer en vuestros clientes que nos enriquezcan, que nos hagan crecer junto a nuestros Partners.

Te damos una serie de herramientas para ofrecer mejor servicio a tus clientes, como son:

  • El partner dispone de una herramienta para realizar el seguimiento de sus clientes en aTurnos y realizar las acciones de seguimiento y validación del correcto funcionamiento de sus clientes. Esta herramienta se denomina backoffice, dispone de usuario y contraseña específica para el acceso en http://www.aturnos.com.
  • Acceso directo a las cuentas de sus clientes para realizar labores de formación, control y soporte.
  • El partner dispone de la posibilidad de permitir demostraciones o periodos de prueba a los futuros clientes, esto se configura desde su herramienta de backoffice. La posibilidad de crear demos y usuarios de prueba como fuerza de ventas.
  • Acceso al módulo de integración. Mediante la tecnología Web Service, el partner puede desarrollar un módulo para integrar aTurnos con el resto de servicios del cliente. La configuración de este servicio desde el backoffice le permite adaptar la salida del Web Service a las necesidades del cliente para automatizar la integración.
  • Comunicación directa con el equipo de aTurnos para la resolución de dudas, preguntas o nuevos proyectos.
  • Acceso prioritario a las nuevos desarrollos y planteamiento de nuevos requisitos de producto.

3. ¿Cómo empezamos?

¿Cómo empezamos?

Un equipo de aTurnos realizará la formación al equipo del Partner sobre nuestros procesos: comercial, consultoría, formación, integración y técnico para completar correctamente todo el ciclo de vida del producto con el cliente. Además, os enviaremos la documentación y el acceso total a aTurnos.

El partner no realiza el mantenimiento del servidor ni requiere de ninguna estructura IT para el desarrollo del proyecto. El sistema se encuentra alojado y mantenido por aTurnos, no incurre en ningún gasto de servidores.

Ya formados, lo que recomendamos es empezar con un cliente o contactar con vuestra base instalada contando las características y virtudes de aTurnos que puedan ser de utilidad para ellos. Ofrecemos un 10% de descuento extra para posicionar mejor la venta del Partner que el precio en la misma Web. Viendo ese feedback podemos empezar a preparar soluciones.

4. Cliente interesado,
¿Cómo es un proyecto de implantación en aTurnos?

¿Cómo es un proyecto de implantación en aTurnos?

El proceso de implantación de aTurnos es muy rápido porque todos los agentes involucrados ganan con el sistema: la empresa, los supervisores y los trabajadores. Puedes poner en marcha aTurnos en tu empresa casi sin nuestra intervención, aunque te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para ir cumpliendo los hitos necesarios para la implementación con éxito de nuestra herramienta.

Junto con nuestro departamento de Consultoría te podemos acompañar en un proceso controlado y validado por empresas de distintos tamaños, sectores, con distintos perfiles que permiten la descentralización de decisiones, etc.

La implantación se realiza en 6 semanas, con carácter general estos son los pasos necesarios:

Nuestra experiencia en distintas empresas


Tenemos experiencia de todo tipo, vamos a contaros tres ejemplos:

Sector Hotel

Compañia de 4.000 empleados
200 centros de trabajo.
Sector Hoteles

El cliente es el responsable de la creación de equipos, clonar turnos, definición y carga de equipos, etc. Se realizó una formación inicial de siete (7) sesiones a la Jefa de Proyecto en el cliente. Desde ese momento, salvo alguna duda, es completamente independiente.

Sector Servicios

Compañia de 600 empleados
18 centros de trabajo.
Sector Servicios

En este caso se realizó una formación inicial a los Directores de los distintos centros. Formaciones específicas a usuarios administradores, planificadores o validadores. En este caso se llevaron a cabo seis (6) sesiones de formación.

Sector Retail

Compañia de 120 trabajadores
40 centros de trabajo.
Sector Retail

Formación inicial a los Responsables del Cliente.
Fueron necesarios dos (2) sesiones de formación.