Las claves para el cliente
· Descentralizar la planificación centralizando el conocimiento.
· Control horario a través de Beacons.
· Establecimiento de procedimientos para el dimensionamiento de personal, teniendo en cuenta los perfiles de los trabajadores (incluso el conocimiento de idiomas) atendiendo a las ocupaciones previstas.
· Traspaso a nómina y a otras aplicaciones los datos de aTurnos como Success Factors.
La calculadora algorítmica les permite dimensionar las necesidades de personal de acuerdo a las ocupaciones previstas y con la Planificación Automática (nuestro WFM) conocer los excesos y defectos de la curva de habitaciones/pisos, o desayunos/camareros, etc. de acuerdo a los ratios establecidos por la cadena.
Con el Asistente de costes conocen de acuerdo a los distintos precios/hora el coste de cada usuario, diferenciando incluso el lugar de prestación de los servicios, como en el caso de los extras para los Eventos.
Los Beacons son una excelente herramienta de conocimiento, control y gestión. El trabajador porta un Beacon y los sistemas (equipos pc, mini-ordenadores, etc.) leen el paso del trabajador de forma automática sin ningún tipo de acción por parte del mismo.
Estas unidades lectoras se reparten por los diferentes puntos que se quieran analizar, por ejemplo, los diferentes departamentos de un hotel.
El traspaso a nóminas ha supuesto un ahorro de tiempo en comprobaciones, modificaciones de ficheros, etc. y el proceso ha sido sencillo, se asocian los datos de aTurnos con los datos de nómina y se define el formato de entrada de variables de nómina y al exportar los datos bloquea el cuadrante de manera que no se pueda modificar lo enviado a nómina.
Las altas y bajas vienen a aTurnos desde Success Factor.