Gestión de Colas/Tareas

Gestión de colas/tareas

Cartelería digital

Retail

Estimación y análisis de datos

Información y Reportes en tiempo real

Logística

Gestiona las colas de clientes y/o tareas de tu empresa desde un sistema 100% Cloud, sin instalaciones y mostrando la información con paneles informativos en diferentes formatos

El objetivo es mejorar la atención a los clientes. Permite a tus trabajadores desde cualquier navegador/App hacer el seguimiento de las tareas y/o colas, hacer las llamadas a los siguientes clientes o revisar las agendas

Basado en la planificación real de trabajadores, el sistema asigna citas/tareas teniendo en cuenta los tipos de citas, los absentismos, las demandas y los trabajadores

Indicado para Retail, Hoteles, Hospitales, Fabricación, Logística, etc. Gener Alarmas e Información en tiempo real (Retrasos, Calidad de Servicio, Atenciones, Necesidad de personal)

Existen muchas herramientas fantásticas de gestión de tareas para trabajadores de oficina, nuestra visión va dirigida para trabajadores en otros sectores donde la gestión de tareas es más dinámica y flexible. Todo es más complicado y las necesidades de replanificación en tiempo real son claves como ocurre en aeropuertos, hospitales, hoteles, centros comerciales, etc.

El módulo de tareas (citas) de aTurnos permite la asignación de tareas (citas) por terceros, a los trabajadores/recursos planificados en el cuadrante, y la gestión de estas citas desde diferentes puestos y usuarios. Los trabajadores dentro de aTurnos registran tareas planificadas que pueden ser asignadas por diferentes vías:

  • Por los mismos supervisores desde el sistemas aTurnos desde sus diferentes perfiles. Desde el mismo sistema los responsables asignan las tareas de forma automatizada. Esta opción es valida dentro del sistema cuando las tareas son asignadas de forma local o no están automatizadas.

  • Por sistemas de terceros que mediante el API desarrollado añaden de forma dinámica las nuevas tareas, modificaciones o cancelaciones de las mismas. Por ejemplo, en un aeropuerto si existe un retraso en la llegada del vuelo las tareas de cada compañero de Ground Handling se actualizan con la nueva localización y los nuevos tiempos. El sistema encargado de los vuelos se comunica con aTurnos para actualizar las tareas afectadas. Otro ejemplo, puede ser el servicio post-venta de una tienda que recibe clientes que tengan ticket que hallan solicitado desde una APP o desde un kiosco interactivo.

El sistema comprende como trabajan los equipos y cada vez que se añade o se actualiza una tarea, el trabajador elegido atiende a unos criterios de disponibilidad y especialidad. Esto es muy útil en sistemas de reservas donde un cliente puede comprobar la disponibilidad de trabajadores que cumplen ciertas características para reservar una cita. Además, cuando el cliente se persona en la empresa se pueden generar avisos e información al responsable específico de la tarea para que acuda al puesto de control, lance un nuevo proceso o realice una nueva comunicación con clientes.

Flujo de tareas en aTurnos

El proceso de definición es sencillo y ha sido ha sido validado en clientes de diferentes sectores como el hotelero y retail. Define las especialidades que pueden realizar cada trabajador y valora a cada uno de ellos del 1 al 5. Después según la planificación en cuadrante, el sistema define la disponibilidad y asigna las tareas a los diferentes trabajadores según diferentes criterios y fuentes. Cada tarea tiene un tiempo estimado según la especialidad que puede ser modificado y encola el resto de tareas.

Logística

Gestiona las colas de acceso al centro logístico y las posteriores procesos de carga y descarga. Define las franjas horarias de los proveedores para el acceso a la instalaciones. Generar información a los trabajadores para informarles sobre los siguiente pedidos para recepcionar y preparar desde pantallas dentro de la instalación.

aTurnos se integra con lectores de matriculas para automatizar el acceso de carga y descarga de camiones a las instalaciones. Define del numero de docks disponibles en cuadrante, las categorías de cada dock, los conductores o los perfiles de acceso o los tiempos de cortesáa. Genera avisos a los proveedores sobre los retrasos o sobre la disponibilidad de slot de tiempo para carga y descarga. Controla el acceso a las instalaciones mediante kiosco táctil o identifica mediante APP y geolocalización que proveedores se encuentra esperando la entrada.

Después analiza o visualiza en tiempo real los retrasos, los tiempos de espera, los tiempos de descarga de los chofers, los momentos pico y valle, los retrasos de las recepciones o el número de tareas canceladas tanto a nivel de dock o a nivel de conductor.

¿Cómo funciona?