La Planificación Automática te permite añadir una demanda (de personal o de variables del sector) y hacer una planificación automática teniendo en cuenta reglas establecidas anteriormente (como son las restricciones laborales de los trabajadores).
Introduce una demanda. Las demandas pueden ser variables del sector (ej.: número de reservas de clientes) o de personal (número de trabajadores necesarios en cada momento).
Calcular la planificación. Gracias a nuestros avanzados algoritmos, puedes transformar tu demanda en planificación personalizada en cuestión de minutos. Esta planificación se lleva a cabo teniendo en cuenta la configuración y las restricciones establecidas para cada uno de los trabajadores.
Monitoriza la cobertura de tus demandas. Desde el cuadrante, gracias a una tabla de cobertura interactiva puedes ver a simple vista,en verde dónde cumples con la demanda, en naranja dónde superas la demanda y en rojo dónde te falta personal. En un clic, puedes encontrar a algún trabajador que cumpla con las características que necesitas y que esté disponible para realizar el turno.